sábado, 27 de septiembre de 2014

Día 4 - Gelatina

Esta noche tuve una pesadilla. Soñé que me daba un atracón increíble, de todo, hasta el punto de levantarme pensando que había pasado de verdad. No me gustó la sensación, estuve mucho rato pensando en ello... Además me encuentro fatal y creo tener algo de fiebre... Ayer me tomé dos laxantes y me están atacando como enemigos. Tengo dolores de cabeza fuertes, mareos, se me nubla la vista, acidez, dolor de garganta y de espalda. 

Menuda manera de subsistir, aún así no pienso parar. Menos mal que hoy tengo que ingerir 500kcal. Os dejo el planning:
Desayuno: 1 plátano y una gelatina. (180kcal aprox.)
Media mañana: Una gelatina. (80kcal aprox.)
Almuerzo: Un aguacate y una granada. (270kcal aprox.)

Total: 530 kcal aprox.


G e l a t i n a!

No tenía pensado desayunar esa gelatina, pero he investigado un poco y al parecer muchos nutricionistas recomiendan ingerirla en períodos dietéticos por sus propiedades y beneficios (Además, nunca falta dentro del hospital). Principalmente la gelatina posee alto contenido en proteínas y agua, y actúa en favor de la salud de nuestro cabello, uñas y piel. Resulta muy efectiva tanto como para estimular la construcción muscular como para estimular el metabolismo. ¿No es genial? Tranquilas, si pensáis que es un alimento imposible debido a los azúcares y grasas que contiene, estáis equivocadas porque no contiene. 



Pregunta - día 4: Tu mayor miedo respecto a la pérdida de peso.
El efecto rebote. Me reventaría mucho que después de todo esto sólo hiciera falta un plato de macarrones para echarlo a perder, y seguramente eso desembocaría la vuelta a la bulimia, que me llevaría de nuevo hasta el punto donde empecé.

Ade.

3 comentarios:

  1. Gracias por el dato de la gelatina*-* y 2 preguntas ¿es mejor prepararla en casa o comprarla? Y ¿Que diferencias hay con la jalea?
    Me encanta tu blog n-n y que paso con la bascula querida?
    Bueno burno que todo te salga perfecto y muschos besotes♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna diferencia entre comprarla o prepararla en casa, pues la diferencia está en los ingredientes que contenga la preparación casera. Hay preparados de gelatina que son bajos en calorías y que quedan muy ricos ^^. En cuanto a la jalea, no es una gelatina, es más bien un dulce de frutas o mermelada (no sé mucho más de esto :c)

      La báscula me la compran mañana porque estaba agotada en tienda >.<. En realidad mejor, más tiempo para prepararme. Ya te contaré, gracias por leerme <3333

      Eliminar
    2. Siempre tuve dudas con respecto a la gelatina y jalea así que muchas gracias! y me encanta leerte por mi comentaria todo tu blog jajajaja ♥♥♥♥

      Eliminar