martes, 23 de septiembre de 2014

ABC o Skinny diet.

Estoy un poco malhumorada. Ayer me propuse empezar una dieta (ABC) que me salté por la noche comiendo mucho queso. (Ay, queso... v.v) Y hoy tenía la idea de volver con ella, pero claro, el cola cao también supo hacer lo suyo. 4 COLA CAOS. Sí, lo que leéis. He hecho récord o algo por el estilo, ¿verdad? Me siento estúpida, increíblemente estúpida. Terminé echándolo todo y llevo todo el día sin comer nada. Voy a ayunar hasta mañana y probar con una dieta que parece más fácil de llevar, la dieta Skinny.

¿Por qué he cambiado de opinión? Puede ser que la dieta ABC traiga mejores resultados, pero es un serio abuso a nuestro organismo. Nos pide poquísimas calorías, tiene demasiados ayunos además del ejercicio físico y todo eso durante cincuenta días. En cambio, la Skinny sólo dura un mes, tiene un único ayuno y te permite sobrepasar las calorías diarias con toda la fruta y verdura que te apetezca, ¡con lo que nos gusta la fruta!



No sé, yo la veo un poco más soportable y motivadora. Mañana hago mi primer día y a ver cómo se desarrolla el asunto. Esta sería la primera vez que lograría completar un mes seguido y no sabéis cómo necesito eso. Y si la dieta me cuesta, imaginaos el ejercicio. Siempre me pasa eso de 'voy a hacer media hora, una hora, etc' y al final termino en el sofá o viendo vídeos. Espero de aquí en adelante juntar algo de fuerza de voluntad y conseguir moverme un poco.

La verdad es que necesito motivación, algo que me recuerde qué es lo que quiero de verdad, y una foto de una tía delgada no es precisamente la solución. En fin, ya os iré contando, hasta tanto, ¡cuidaos!

Ade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario