miércoles, 24 de septiembre de 2014

Día 1 - Veggies

Hoy es mi primer día con la Skinny Diet y hasta ahora no he tenido ningún obstáculo o inconveniente. Por el contrario, con todo esto de que puedes comer la fruta y la verdura que quieras, me he puesto a investigar un poco cuáles son las más saludables. Más abajo está todo lo que he encontrado, ahora os voy a contar más o menos cómo he ido llevando el día.

Se supone que hoy tenía que ingerir 400kcal, pues bien, no me ha ido de horrores:
Desayuno: Un vaso de leche desnatada caliente y un poco de canela. (90kcal aprox.)
Media mañana: Un vaso de té verde de vainilla con leche desnatada, dos edulcorantes y un poco de canela. (90kcal apox.)
Almuerzo: Una manzana y un aguacate troceados con algo de vinagre. (255kcal aprox.)
Cena: Una zanahoria cruda. (30kcal aprox.)

Total: 465kcal aprox. 

Me voy por 65kcal, que no son demasiado, pero con una hora de ejercicio el día me saldrá redondo. Espero que mañana no me resulte más difícil, contando con que he de ingerir 100 menos.


Veggies!

Bueno, lo que os contaba antes del repaso de kcal era que he estado buscando alguna información. He pasado un poco de las frutas porque creo que las conocemos un poco mejor que a las verduras, y más que nada el tema me parecía interesante. Las verduras tienen muchas menos calorías que las frutas, están riquísimas y poseen muchas vitaminas para nuestro organismo. En resumen, son ideales en períodos de dieta. Os dejo ahí abajo mis preferidas y las que probablemente comeré durante este mes:

1.- Brócoli: es una gran fuente de hierro, calcio y proteínas. Suele resaltar en dietas por su contenido en vitamina C. Después de comerlo te sentirás saciada completamente.
2.- Lechuga: la más esencial de las verduras ya que menos puede faltar en una dieta. Tiene muy pocas calorías y bastante contenido en vitamina, además es una fuente antioxidante. Pero hay que tener cuidado en ingerirla por la noche, pues realientiza el metabolismo.
3.- Espinaca: es de los vegetales que más proteínas tienen y está compuesta mayoritariamente por agua. Es rica en hierro, fibra, calcio y potasio. Una porción posee sólo 7kcal.
4.- Zanahoria: posee potentes propiedades antioxidantes y disipa los gases, además es una ayuda en días de estreñimiento. Una porción posee 5kcal.
5.- Repollo: destaca por su presencia en vitaminas, potasio y magnesio. Además tiene un efecto laxante suave. Una porción posee 22kcal.



El lunes siguiente empezaré con alguna dieta personalizada que contenga mucho de estos alimentos. La dieta Skinny me va a venir genial porque tengo pensado comer sólo y únicamente fruta y verdura. Tal vez haya alguno que otro día en el que decida comer algo de arroz blanco o algún huevo, pero será estrictamente excepcional. Os voy a dejar mis plannings en las entradas y mis medidas corporales (cintura, cadera, muslo, brazo) por si os interesa curiosear los resultados.


Reto Thinspo: 30 días.

Ayer mismo visité un blog en el que me encontré una entrada muy interesante sobre un reto que consta de responder una pregunta al día durante un mes. Como justo yo estoy con la Skinny recién empezada voy a unirme también a esto, y espero que consiga darme el impulso que necesito para acabar el mes victoriosa. Después de todo, son preguntas motivadoras.

Pregunta - día 1: Tus medidas.
Pecho: 90cm.
Cintura: 68cm.
Cadera: 85cm.

Ade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario