viernes, 26 de septiembre de 2014

Día 3 - Indirectas

Las compañeras que tengo en mi clase son un tanto sinceras e increíble y grotescamente estúpidas. Una de ellas es una auténtica posser y sospecho que también una wannabe. La otra es belieber y retrasada. Tienen en común lo taaan zorras que pueden llegar a ser, en todos los sentidos, y su figura esbelta, delgada y envidiable. Esta mañana, justo después de que ellas le preguntaran a otro compañero cuál de las dos tiene las tetas más grandes (son hechos, no exageraciones), se pusieron a sujetarse las muñecas a sí mismas con el dedo pulgar y corazón (ya sabéis que esto sirve para ver si se sufre de sobre peso cuando ambos dedos no llegan a tocarse). Pues bien, yo hice lo mismo y al ver que a mí me sobraba bastante más espacio que a ellas no se les ocurrió decir nada más que: 'tú es que tienes los dedos muy largos'. De verdad chicas, gracias, no existía manera más sutil de aclararme que estoy gorda

Después de este curioso comenzar de día me dispongo a pasaros mi planning según las 400kcal que debo ingerir hoy, día 3 de la SDG.
Desayuno: Un café con leche desnatada y dos edulcorantes y una manzana. (155kcal aprox.)
Almuerzo: Dos huevos cocidos de tamaño medio. (140kcal aprox.)
Merienda: Una manzana. (50kcal aprox.)
Cena: Dos zanahorias crudas. (50kcal aprox.)

Total: 395kcal aprox.

Si os fijáis, estoy modificando la dieta a mi gusto, pues he reemplazado las comidas más completas (es decir, lo que podrían ser carnes, pescados, pastas, etc.) por únicamente fruta y alguna que otra cosa más como leche y, en el caso de hoy, huevo cocido. Aún así no estoy pasando hambre y me siento con fuerzas, en comparación a las dietas fasts que he visto por ahí, mi versión de la SDG es un manjar. Aparte de eso estos tres días me he estado hinchando a ejercicio. Lo que más más más me da miedo de todo es producir un efecto rebote al final de la dieta, así que me aseguraré de comer cosas más completas y dejar de contar las kcal de las frutas y verduras. Supongo que a final de mes ya habré creado un hábito, y la única esperanza que me queda en cuanto a esto es no salir de él por cualquier tontería.

Qué más, qué más. ¡Mañana me compran una báscula! Después de tantísimos meses sin una, sin saber mi peso, mañana es el día. Sin embargo, justo ahora empiezo a replantearme si de verdad quiero saber mi peso o no. ¿No es suficiente con que me vea hecha un tanque? Temo que el peso sea mayor a mis expectativas, y cada vez que me miro en el espejo pienso que he debido de volver a los 60kg. Ni siquiera lo sé y ya me estoy comiendo la cabeza con ello.


Pregunta - día 3: Una foto de tu thinspo, ¿qué es lo que más te gusta de esta persona?


behati prinsloo.

Lo que más me gusta físicamente es su vientre o sus caderas. En realidad envidio todo lo guapa que es, además de lo alta. 

Ade.


2 comentarios:

  1. Tus compañeras son unas malditas emvidiosas, asi de simple
    la bascula, una gran enemiga... ten fuerza quien sabe tal vez tus espectativas se cumplen

    Besos♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de qué pueden tener envidia con lo delgaditas que están ambas... Pero gracias <3. Pienso esperar a mañana por la mañana para pesarme, así no me llevo ningún susto...

      Abrazo grande. ~

      Eliminar