lunes, 15 de diciembre de 2014

Who i am to disagree.

De cabezazos contra la pared. 

Acabé la última entrada explicando que estaba en proceso de recuperación (una recuperación un tanto rara, pero meh, todo cuenta), y hacía como dos semanas que no me sentía como me siento ahora. El sentimiento de vacío ha vuelto a mí, la sensación de estar dentro de una bañera llena de agua congelada, la de estar desnuda en el centro de una multitud que te apunta con el dedo índice. 

En serio, quiero releer ese contrato donde autorizo mi llegada a este planeta. 

Por ahí leí una vez que el haber nacido no nos concierne, pero el seguir existiendo. ¿Vale la pena? Me lo pregunto muy seguido. No sé qué respuesta dais a eso, pero como católica que soy digo que sí. Vale la pena cuando se trata de un sacrificio que conlleva un mejor lugar en el cielo, aunque por su puesto no estoy muy segura de si el camino que estoy tomando es el más acertado para ello. 

Quiero adelgazar. Sí, de nuevo. Y como no, de manera sana. Pero las ansias me están conduciendo a ideas poco convenientes para mi salud. Claro que me parece normal cuando llevo un año entero intentándolo por la vía más saludable y no he conseguido nada de nada (o por lo menos eso es lo que pienso). Han habido subidas y bajadas, pero después de todo sigo igual que en 2013. Menudo agobio, ¿eh? A ver qué es lo que me depara el 2015. El otro día se me pasó por la cabeza abrir una especie de apuesta para ver cuál sería la última desgracia de este año y la primera del siguiente, pero claro, estas cosas se hacen en grupo. 

Ya llevo dos días comiendo más o menos bien (menos ayer, que comí y vomité unas milanesas buenisísimas -_-), así que me aprovecharé de esto para empezar con un estilo de vida más saludable. Por otra parte me es imposible salir a correr porque ya mismo acaba el instituto y las calles se inundarán de adolescentes, qué vergüenza. Intentaré en medida de lo posible completar las rutinas de ejercicio que antes tenía. 

Cambio de diseño.

Olvidaos del diseño rosa y naranja porque me gusta más este. Es algo más yo.

Ade.

PD. Os leo, pequeños monstruitos. Y gracias por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario